Cajas Capsuladas – IP44 – Exultt

  • Nuestras cajas capsuladas para uso exterior y de superficie son compatibles tanto con interruptores, pulsadores y tomacorrientes domiciliarios como también con tomacorrientes industriales. La tapa de superficie bombé, libre de cantos vivos, presenta una forma envolvente que junto al doble cierre interior, otorgan una mayor protección al acceso de agua y objetos sólidos.

 

  • El eje de la bisagra se encuentra oculto, no presenta bordes cortantes y está protegido contra la oxidación. La caja está realizada en polipropileno con retardante de llama y protección UV (ultra violeta). Se fabrica en color beige y azul y está diseñada para soportar las mayores exigencias.

 

  • Se pueden utilizar en instalaciones eléctricas que deban estar a la intemperie, ya que soportan los cambios climáticos gracias a la protección IP. Esta protección indica que no permiten el ingreso de elementos sólidos mayores a 1mm y que ofrecen una protección contra rocíos directos en todas las direcciones.

 

  • Las capsuladas se colocan directamente sobre: paredes, caños de hierro, tableros eléctricos. Son ideales para jardines, paredes del lado exterior, quinchos, en aplicaciones en el exterior, en industrias, etc..
La capsulada de 16 sirve para colocar 1 toma trifásico de 16A
La capsulada de 32 sirve para colocar 1 toma trifásico de 32A
La tapa es simétrica para elegir la salida del caño y que siempre abra hacia arriba

Deja un comentario