Exultt Urbana – Calidad y garantía para que tengas el mejor respaldo

 

 

urbana-02-oct1- Fácil Instalación

El anclaje tapa-bastidor de la línea exultt urbana es fácil y seguro, ya que incorpora un sistema de trabas que ofrece el equilibrio justo entre seguridad y facilidad de montaje.

2- Sistema modular

Todos los módulos de exultt urbana encajan perfectamente en nuestro bastidor único, y quedan perfectos en nuestra tapa de 1 ó 3 módulos.

urbana-03-oct3- Excelente terminación

Todas la tapas presentan un acabado mate y un marco interior brilloso que da una agradable sensación de luminosidad. Permite una rápida limpieza debido a su terminación superficial, la cual impide la adherencia de polvo presente en cualquier ambiente.

4 – Fácil y segura

Sin necesidad de desajustar tornillos, la extracción de la tapa se puede realizar fácilmente con un movimiento de un destornillador pala.

urbana-04-oct5 – Facilidad de conexionado

Capacidad máxima de 10 A, equivalente a manipular 22 lámparas de 100 W o más de 100 lámparas bajo consumo simultáneamente, permitiendo la utilización de cables de hasta 4 mm² de sección.

Seguridad y calidad, bases de la confianza

Nuestros productos están homologados y sometidos a inspecciones periódicas por IRAM y la Secretaría de Comercio, contando además con el sello de garantía exultt.

Testeados internamente en nuestro laboratorio con dispositivos calibrados por INTI, con el agregado de validaciones de laboratorios externos acreditados por el OAA.

Fabricados con material ignífugo, cumpliendo con el estandard UL94.

Deja un comentario