Fabricamos confianza

“Fabricamos confianza preservando la seguridad e integridad de nuestros clientes, Exultt le brinda calidad a un precio justo. La valoración de la seriedad y honestidad en los negocios, hacen a la empresa una organización basada en principios éticos donde el cliente es parte de nosotros, nuestro aliado.

Por todo eso la familia Exultt, tiene un equipo de trabajo de reconocida experiencia, dedicado exclusivamente a brindarle lo más importante: confianza.”

Orígenes

Exultt es una compañía de gran trayectoria en el mercado eléctrico argentino. Su origen familiar dejo huella hasta el día de hoy, ya que el trato personalizado, la calidez y honestidad continúan siendo el motor de la empresa. Además, Exultt es pionera en la incorporación de nuevas tecnologías, desarrollando año a año nuevos productos y renovando las lineras tradicionales.

Calidad

Los productos marca Exultt son garantía de alta calidad y excelentes prestaciones, dado que cada uno de nuestros colaboradores contribuye a optimizar los procesos y recursos de la compañía. De esta manera, a través de la innovación y el compromiso con la calidad, logramos fabricar y entregar al mercado artículos de vanguardia, certificados con las normativas vigentes y estéticamente acordes a los gustos de los usuarios.

Nuestra Filosofía

La filosofía que nos impulsa es el “espíritu de equipo¨. Estamos convencidos de que solamente intercambiando ideas y compartiendo experiencias podremos continuar siendo líderes en la fabricación de interruptores y tomacorrientes.

Clientes

La confianza existente entre Exultt y sus clientes es reciproca; la trayectoria, la calidez, el trato y el compromiso social; hacen que nuestros clientes sean parte de la familia Exultt.


Negocios

La honestidad comercial, la solvencia, la constancia, la sostenibilidad y sustentabilidad de nuestras líneas de productos, el cumplimiento, la puntualidad, la idoneidad de su gente y el respeto por la palabra; hacen que Exultt sea una empresa confiable para los negocios.


RRHH

El respeto y la valoración de las personas; hacen que Exultt cuente con un excelente equipo de trabajo en un ambiente de convivencia en familia, generando un cálido clima laboral donde el único objetivo es el bienestar de todos los trabajadores que se refleja en el excelente trato al cliente.


Productos

La calidad, seguridad, originalidad; la estética en sus diseños, la variedad de formas y colores; la constante innovación y perfeccionamiento de sus productos; convierten a Exultt en una empresa que brinda artículos de confianza pensados para satisfacer sus necesidades.


Procesos

Todos los procedimientos, tareas y actividades; conforman procesos de excelencia, acordes con altos estándares requeridos internacionalmente, para dar cuenta de la racionalidad y el compromiso en la administración de los recursos, con responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente, lo que nos permite contar con tecnología de punta que garantiza la seguridad en cada uno de nuestros procesos, teniendo como resultados clientes que confían plenamente en Exultt.


Servicios

La constancia de nuestros clientes demuestran el alto nivel de satisfacción con los productos y servicios Exultt, seguiremos trabajando para que la integración con los mismos nos permitan estar siempre con respuestas a sus necesidades, porque ustedes confían en nosotros; nosotros trabajamos para ustedes.