Visión

Consolidarse como empresa líder en el mercado de productos eléctricos y electrónicos del mercado nacional, demostrando en cada acción la excelencia y calidad total en nuestros productos.

 

Misión

Generar día a día una relación de confianza con el cliente, mediante la seriedad, compromiso, experiencia, y profesionalidad que nos caracteriza en la fabricación de productos eléctricos de baja tensión.

 

Política de Calidad

La politica de calidad de EXIMEL para el diseño, fabricacion, comercializacion y soporte técnico de productos eléctricos de baja tensión para instalación domiciliaria: interruptores, tomacorrientes fijos y móviles, fichas portalamparas, zocalos y otros accesorios, se basa en los siguientes principios básicos:

 

  • Consolidarse como empresa líder en el mercado de productos electricos y electronicos del mercado nacional.
  • Atender las solicitudes de nuestros clientes en tiempo y forma.
  • Capacitar continuamente a nuestro personal.
  • Diseñar y fabricar productos que brinden seguridad eléctrica y confianza al usuario.
  • Cumplir los requisitos de la norma ISO 9001:2015, los requisitos aplicables legales y reglamentarios, los de nuestros clientes y los propios de la organización.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad a través de la mejora del desempeño de nuestros procesos.

 

Alcance de la Certificación y Exclusiones

Alcance

El Alcance de la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad implementado por EXIMEL S.A se establece de la siguiente manera:

 

“Diseño, Fabricación, Comercialización y Soporte Técnico de productos eléctricos de baja tensión para instalaciones domiciliarias: Interruptores, tomacorrientes fijos y móviles, fichas, portalámparas, zócalos y otros accesorios.”

 

Exclusiones

En base a las características del funcionamiento Organizacional de EXIMEL S.A, quedan excluidos del alcance del Sistema de Gestión de la Calidad:

  • El requisito de Propiedad del cliente o del proveedor (8.5.3) de producto se excluye del Sistema de Gestión de la Calidad dado que EXIMEL S.A. no posee propiedades de los clientes y no los requiere para asegurar la calidad y la fabricación de los productos.
  • El requisito de validación (8.5.1.F) se excluye del Sistema de Gestión de la Calidad de EXIMEL S.A, pues están contemplados y es posible la realización de controles durante el proceso.