Protector de alta y baja tensión de linea de 220V

Este módulo permite proteger a los aparatos o equipos de los problemas de tensión que se pueden ocasionar en las líneas. Al detectar que la tensión se aleja de los parámetros normales, el módulo actúa, provocando la apertura de un relé interno, y desconectando la carga conectada. De esta manera evita el deterioro de artefactos de gran valor, como ser heladeras, lavarropas, electrodomésticos, equipos de audio, etc.

Por más que desconecta la carga, el módulo sigue sensando los valores de tensión de la línea, y una vez que detecta que los mismos se encuentran normalizados por un período de tiempo, produce automáticamente la reconexión

Desconecta la carga salvaguardando heladeras o lavarropas

0303802

BLANCO

0303804

GRIS

0303802

BEIGE

Instrucciones de montaje y utilizacion

Led verde encendido: 220V

Led rojo encendido: más de 240 V

Led amarillo encendido: menos de 180 V

  • Cuando conecta por primera vez, el led verde permanecerá apagado durante 5 veces el tiempo de reposición normal (20 segundos).
  • Luego de cortar por baja o por alta tensión (según el color encendido), los led permanecerán apagados durante el tiempo de reposición hasta establecer la tensión a la salida (enciende led verde)
  • No conectar hornos microondas, acondicionadores de aire, u otros electrodomésticos de potencias mayores a 1500 W (o motores de 0,75 HP) No protege contra sobretensiones transitorias (rayos)

Diagrama de conexión

Deja un comentario