Temporizador para automático de pasillo

Básicamente, se trata de un módulo que permite mantener conectada una carga durante un tiempo determinado (el cual se puede regular), al accionar un pulsador.
Es utilizado para el comando de luminarias, principalmente en pasillos de edificios u hoteles escaleras, garajes, y cualquier lugar de paso en el hogar. Pero ademas, este módulo es capaz de comandar cualquier tipo de artefacto que no supere su potencia máxima, permitiendo el funcionamiento temporizado de acuerdo a la necesidad de uso.

Tensión de entrada: 220 V ~ 50 Hz

Potencia máxima: 400 W

Este temporizador soporta cargas de 400 W, pudiéndose usar con pulsadores con neón adicionales en paralelo. En la parte posterior se encuentra la regulación del tiempo. El mismo puede variarse desde 15 segundos a 1 ½ minutos, regulando el potenciómetro de la parte posterior con un destornillador de tamaño adecuado, y cuidando de no forzarlo.

iram-triangulo-seguridad

pleinvenus

Solo para tapas exultt plein y exultt venus.
Temporizador automático de pasillo para todo tipo de lámparas.

Este temporizador soporta cargas de 1500 W, pudiéndose usar con pulsadores con neón adicionales según diagrama. Es apto para lámparas de bajo consumo, tubos fluorescentes, incandescentes, dicroicas, etc.
En la parte posterior se encuentra la regulación del tiempo. el mismo puede variarse desde 45 segundos a 10 minutos.

Deja un comentario